Condiciones del Cuiner
Las siguientes condiciones son las que hay que tener en cuenta para que El Cuiner pueda llevar a cabo un buen servicio:
Que hará falta proporcionar en el espacio para cocinar: Habrá que dejar su cocina o espacio alternativo debidamente habilitado en manos del Cuiner. En caso de colectivos que hagan estancias prolongadas donde sea necesario cocinar por más de un día, será necesario que el espacio de cocina reúna todas las condiciones sanitarias de seguridad que exige la ley. En caso de cocinar en el exterior: El espacio donde se debe cocinar debe ser plano y en buenas condiciones para poder trabajar. Debe tener sombra debe estar resguardado de la lluvia el viento. Debe tener suministro de agua corriente potable, gas, electricidad luz.
El servicio del Cuiner NO incluye: El menaje de la mesa: vajilla, cristalería, servilletas, manteles, etc. Servicio de camarero / camarera. Para servir la mesa será necesario que el cliente / a contrate un servicio o empresa que ofrezca esta tarea. Recogida de mesa y comedor.
El servicio del Cuiner incluye: Toda la elaboración de las comidas. El Cuiner aporta todo el material necesario para elaborar su comida. El Cuiner aporta el personal necesario para trabajar en las tareas de la cocina. Se presentará la comida en bandejas (material del propio Cuiner) o bien emplatado en la vajilla que aporte el cliente / a. El Cuiner dejará limpias las instalaciones que el cliente / a haya proporcionado para elaborar la comida.
Proponed vuestro menú personalizado sin ningún compromiso.
Versió en catàlà Versió en catàlà